Shop Mobile More Submit  Join Login
×




Details

Submitted on
June 8, 2009
Image Size
204 KB
Resolution
635×764
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
6,727
Favourites
73 (who?)
Comments
48
Downloads
1,345

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×
Hattori  Clan Assamita by evs-eme Hattori  Clan Assamita by evs-eme
Hola
Como estoy subiendo dibujos antiguos entre eso dibujos esta mi personaje de roll del juego “Vampiro la Mascarada” , mi personaje mas asesina que tengo, bueno tan acecina como Raven Fitzwilliam mi ventrue antitribu y Samira Cruz Salubri antitribu, como las dibuje a las tres en este dibujo donde salen las tres. [link]



Hattori ella es del Clan Assamita, ella es asesina profesional que no es amiga de nadie, es soberbia, egocéntrica, narcisista, egoísta, desconfiada, muy solitaria, muy vengativa muy rencorosa, tiene un corazón de piedra y no durara en matarte, si el traicionas lo pagara muy caro te persiguiera hasta matarte y que sufras tu muerte.


Ella es japonesa ( lo se los vampiro de acuerdo a Vampiro la Mascarada, no pueden ser asiático por lo de Kue-Jin) pero a ella la convirtieron en Vampiro en occidente.

Su familia eran maestro en Ninjitsu ya que su padre fue soldado en la Segunda Guerra Mundial ( en ese tiempo se dejo en Japón se usara el Ninjitsu por motivos para atacar las tropas Norteamericanas ya que antes se prohibió en los XVII al XIX y lo practicaban en forma clandestina ) pero ella aprendió todo gracias a su abuelo que era un Ninja en forma clandestina le enseño todo su familia, ella tenia talento para ser una guerrera muy acecina, pero ella se aburrió del machismo de su país por era mujer y no le permitían, así que fue a occidente en la cual trabajo como asesina profesional y también como mercenario ya que tenia gran talento.

Hattori tenía un maestro en occidente que pertenece al Clan Assamita, le enseño usar muchas armas y estilo de combates, ya que él era un asesino profesional y entre el Clan Asaamita era un gran guerrero con gran fama, el podía dirigir misiones muy importante y con los mejores asesinos. Pero él tenia un discipulo que rea una generación mas baja que el maestro de Hattori que se dio cuenta que Hattori se la convertían en Vampiro seria de su nivel y podía ser mas fuerte que él, así que este discipulo emboscó a Hattori y la convirtió en vampiro dejándola en una generación mas baja que él (octava generación) , su maestro al darse cuenta de la traición de su discipulo lo hecho para siempre, pero el dijo que se vengaría de su maestro y de Hattori.

Después con el tiempo ella se hizo una experta e su profesión de asesina, ya que ella era por instinto. Pero una noche su maestro le confeso un premonición que el traidor de su discipulo lo atacaría y le aria diabler, ya que es la debilidad de los Assamitas (tomar toda la sangre de un vampiro mas fuerte y obtener poder y subir de generación) si eso llegara a suceder que vengara su muerte, su maestro mando una carta al Clan Assamita con esa petición si llegara pasara eso que Hattori era la encargada de asesinar a su discipulo por su traición.

Hattori se entreno para que eso no sucediera, pero lamentablemente no pudo evitarlo, cuando a su maestro muerto y ese traidor la ataco diciendo “que su batalla aun no era” , ella se juro que no descansaría hasta matar a ese bastardo que era su Sire por desgracias (el discipulo de su maestro) y así fue que ella lo persigue, se entrena cada noche para verlo muerto.

Cuando hace trabajos por camarilla, los mata de forma de no dejar rastro que fue ella y su vestuario es normal pero nunca muestra su verdadero rostro. Pero cuando se trata de Sabbat ella usa su traje de de Ninja con algunas protecciones y se cubre el rostro co una mascara, solo muestra su rostro para matar Toreadores ya que ella es muy hermosas y vanidosa, sabe que es su punto débil (bueno el traje me inspire al de Taki p2 de Soul Calibur 2, pero este es mas recatado y en negro entero) y los mata como se le de la gana


Ella no descansada hasta verlo muerto a ese bastardo, por que para ella su Sire era su Maestro, no es traidor que la convirtió en Vampiro de octava generación.



Eme -^.^-
Add a Comment:
 
:iconinenarrable:
Inenarrable Featured By Owner May 16, 2012   Digital Artist
Me encanta el traje, la armadura y los colores : )
Reply
:iconevs-eme:
evs-eme Featured By Owner May 16, 2012
oh mucha gracias, si es un personaje que tengo y es un dibujo muy antiguo, me alegra que te gustara y bienvenido a mi galerķa ^^


Eme
Reply
:icongpaz:
GPAZ Featured By Owner Jul 1, 2009
ola..wuau yo tambien tngo un assamita, igual en cierto modo lo motiva la venganza pero no es tan sanguinario..xD
el discipulo traidor es un verdadero desgraciado
probablemente esta con caza de sangre
ademas atentar contra otro assamita es el peor pecado del clan..
qe estes mui bn, bye
Reply
:iconevs-eme:
evs-eme Featured By Owner Jul 12, 2009
gracias, si ella es muy vengativa y sádica sobretodo con los traidores, por eso que quiere matar al bastardo de su Sire.


muchas gracias me alegra que te gustada.

Eme
Reply
:iconzentagas:
Zentagas Featured By Owner Jun 25, 2009  Hobbyist General Artist
Me gusta el diseño de tu personaje la armadura esta genial.
Reply
:iconevs-eme:
evs-eme Featured By Owner Jun 26, 2009
gracias me alegra que te gustada, ella es una de mis personajes.



Eme
Reply
:iconkebabh:
kebabh Featured By Owner Jun 13, 2009  Hobbyist Digital Artist
i love the face so beautiful
Reply
:iconevs-eme:
evs-eme Featured By Owner Jun 15, 2009
thank
Reply
:iconkebabh:
kebabh Featured By Owner Jun 15, 2009  Hobbyist Digital Artist
welcome again^^
Reply
:iconpalomi:
palomi Featured By Owner Jun 12, 2009  Professional Digital Artist
waa te kedo muy cool
Reply
Add a Comment: