evs-eme on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/evs-eme/art/Leonor-de-Aquitania-129662433evs-eme

Deviation Actions

evs-eme's avatar

'Leonor de Aquitania'

By
Published:
7.4K Views

Description

hola


hace tiempo que no subo un dibujo, este es muy antiguo que lo dibuje hace mas de un año y este año lo termine de pintar con acuarelas y con los lapices metálicos.


ella es mi personaje de roll medieval, mi paladín, Leonor de Aquitania.


bueno la dibuje así pensando como se vería con un vestido que yo había diseñado hace mucho tiempo atrás en ves que con su traje de paladín.

Aquí esta con su traje de Paladín: [link]

a mucho de mis amigos y mis amigas le gusto el vestido, en realidad no tiene grandes detalles, sin embargo el detalle es el pintado de la tela del vestido, trate de pintarlo lo mas similar al efecto del tafetán ( es una tela con efecto tornasol en diferentes colores, que se usa para vestiros de fiesta o gala).

a mi siempre me dicen que lo hago mucho detalle, aveces no hago dibujos con detalle, si no que cuando pinto hago detalles, es lógico que trabajo con mucho detalle porque trabajo en vestuario y también diseño.

si algo puedo decir que cuando se trabaja con esto tipos de vestido de gala, no es necesario usar muchos adornos, porque perdería la armonía de la caída y elegancia de la tela.
como siempre digo " en la sencillez esta la elefancia" no es necesario usar tantas cosas para verse bien en esta ocasiones, uno puede usar pocas cosas lo importante es que se en armonía o que combine.

bueno espero que les guste y que sea de su agrado.


Eme -^.^-


Este vestido fue diseñado por mi y pintado con acuarelas con lapices y el escenario también.
Image size
1261x1627px 1.21 MB
Comments62
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
LadyCamellia's avatar
Este dibujo, me inspira elegancia, me gusta mucho...