evs-eme on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/evs-eme/art/Little-Red-Riding-Hood-203655688evs-eme

Deviation Actions

evs-eme's avatar

Little Red Riding Hood

By
Published:
2.9K Views

Description

hola

hace tiempo que no aparezco por mi DA, las razones son:
- el mes de febrero no dibuje nada, descanse por era mis vacaciones de verano y lo que no descanse, trabajé en mi trabajo de medio tiempo.
- en mis vacaciones de verano No me dieron las ganas de dibujar en mi casa, solo me dedique a dormir todas las horas que no dormí el año pasado por estudiar.
- en marzo, entre a clases y empece a estudiar, por esas extrañas razones me dieron muchas ganas de dibujar (dibujar en clases me rinde mas que cuando estoy me mi casa, me la paso dibujando en clases, aun así no me va mal XD).
- como comienzan las clases, empezó la entrega de trabajos por cada asignatura que tengo este semestre, para ser el principio tuve que hacer evaluación desde el primer día O.olll.

Esta dibujo que es de la Caperucita Roja o en inglés "little red riding hood", fue de un trabajo de mi clases de Taller de Diseño Gráfico, fue un encargo que nos pidió el jefe de la carrera de Diseño Gráfico, en la cual teníamos que hacer portadas para libros, yo elegí 3 cuento de los Hermanos Grimm(pronto subiré las otras 2 ilustraciones) en la cual me di el tiempo para dibujarlas y colorearlas. a mi profesor le encanto las portadas aun le dio un poco de miedo las ilustraciones ( en la versión original, no la de los hermanos Grimm, el cuento de la Caperucita Roja parece mas una historia de terror, por que el Lobo si se come a Caperucita y el Cazador no esta en la versión original).

Aqui tenemos a Caperucita Rojas en el bosques cortando flores y se le acerca el Lobo malo.


bueno eso es todo por hoy, saludos a todos amigos de DA, gracias por los fave, watch y sus comentarios que dejan por mi galería, disculpen por no responder, pero el tiempo no me alcanza últimamente.

Saludos a todos ustedes





Eme




Little Red Riding Hood © Brothers Grimm
art © me
Image size
1181x1457px 552.61 KB
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
princessflame957's avatar
:)que hermoso tu diseño grafico me gusta >^v^<