evs-eme on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/evs-eme/art/The-Rhythmic-Gymnastics-126440064evs-eme

Deviation Actions

evs-eme's avatar

The Rhythmic Gymnastics

By
Published:
11.2K Views

Description

hola

A mi me gusta mucho ver deportes como Olímpicos, cualquier tipo de deporte menos el Fútbol.
pero si hay un deporte que mas me gusta el las Gimnasia Rítmicas grupal o "the Rhythmic Gymnastics Group All Round" como se le da el nombre cuando se trata de mundiales de gimnasia y los Juegos Olimpicos.


En el dibujo lo hice con el Aro y con las Clavas que son unos de los otro aparatos de la gimnasia rítmica.

Es que cuando me dio gana este dibujo, estaba viendo el World Championships Patras 2007 Rhythmic Gymnastic, en la ciudad de Patras, Grecia. este mundial era la clasificaciones para las Olimpiadas de Beijing 2008, justamente me estaba viendo el All Round grupal y hubo la maya de gimnasia ( es una maya completa que empieza desde la punta de los pies hasta el cuello, que es adornada con muchos brillos y colores de acuerdo a la presentación por reglamento de la Federación Mundial de Gimnasia Rítmica) , no me acuerdo si era el grupo de República Checa, Bielorrusia o Ucrania que era así como lo dibuje, trate de recordarlo aparte que su presentación fue muy hermosa y me vi todo el mundial.


En la gimnasia rítmica tanto como la presentación, el vestuario y la música tiene que ser acorde a su presentaciones que tiene que ser con cara aparatos (cinta, aro, clavas, cuerda y balón) y sus combinaciones como cinta con aros, clavas con la cuerda, aros con balón, etc. pero es parte del reglamento que tiene que hacer combinaciones de diferentes aparatos en cada presentaciones y cada prestantacion debe durar 2 minutos con 30 segundo, si se pasan del tiempo es penalizado al puntuación final y cuando se les cae a una de las gimnasta uno de los aparatos también penalizado por falta de coordinación y técnica, ya que la puntuación esta dividida en tres parte: Dificultad, Técnica, Artisco eso da la calificación final junto descuentos por errores que se penalizaron.


yo digo que en solo 2 min. con 30 seg. por cada presentación de cada país de danza, acrobacia vale la pena ver algo así que no se ve todo los días, solo ver el esfuerzo, dedicación para llevar la gloria a su país de mostrar un Arte tan bello como la danza en la gimnasia rítmica.

ojalas que en mi país apoyaran este deporte que es muy hermoso.

otro dato, antes que dibujara este dibujo un amigo me dijo que yo solo sabia hacer los mismos tipos dibujos, como el estudia arte y el estilo anime para los artista no es verdadero arte, me ofendió de una forma tan fea y necesitaba algo distinto y cuando estaba viendo el mundial de gimnasia rítmica me subió el animo, por eso lo dibuje y me sentí bien conmigo misma.


Eme -^.^-
Image size
1237x1385px 375.56 KB
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In